Solicitud de ingreso

Los estatutos de la Asociación, en su artículo 6º se expone:

 

[…]
Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas y jurídicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación con arreglo a los siguientes principios:

a) Grupo I: Serán asociados de pleno derecho aquellas personas mayores de edad; con dotación superior o talentosa, ostentando su representación, durante su minoría de edad, sus representantes legales.

b) Grupo II: Podrán pertenecer también a la Asociación aquellas personas que contribuyan a los fines de la misma, con carácter de Honorarios, con voz pero sin voto en la asamblea.

c) Grupo III: Formaran parte de AVAST con carácter de socios honorarios, aquellas personas que proponga la Junta Directiva, y apruebe la Asamblea General.
Deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en la primera reunión que celebre; si el solicitante se ajusta a las condiciones exigidas en los estatutos, el órgano de representación no le podrá denegar la admisión.
La condición de asociado es intransmisible.

[…]

Por lo tanto, para poder pertenecer a la Asociación como miembro de pleno derecho, y acceder a las actividades y servicios que prestan la misma, es imprescindible la acreditación de la condición de «superdotado» o poseedor de «alta capacidad», mediante el correspondiente informe psicológico, firmado y avalado por profesionales colegiados.

Estos informes, junto con el documento que se puede descargar aquí,  perfectamente cumplimentado, y una fotocopia del DNI del solicitante, pueden ser entregados en uno de los días de actividades que se realizan en la Universidad Politécnica de Valencia.

Para tramitar la solicitud, es necesaria una reunión previa donde se informará del funcionamiento y finalidad de nuestra asociación. Para lo que es imprescindible avisar previamente por correo electrónico a informacion@asociacion-avast.org.